¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Jesús ‘Tecatito’ Corona podría mandar al descenso a Javier Aguirre

Los mexicanos Tecatito Corona y Javier Aguirre chocan esta tarde en la jornada de LaLiga

Mexicanos en el extranjero
Por Artu Castillo
Miércoles, 11 de mayo de 2022
Tecatito Corona y Javier Aguirre

LaLiga está por terminar y aunque ya se conoce al campeón de esta temporada, el Real Madrid, todavía quedan asuntos pendientes para otros equipos relacionaos con los puestos de torneos europeos o el descenso. En ese sentido, hoy se está dando un choque bastante relevante en ambas vías, pues juega el Sevilla del Tecatito Corona que quiere disputar Champions League contra el Mallorca de Javier Aguirre que desea mantener la categoría.

El duelo se vive en estos momentos con un empate a cero, pero en caso de que el cuadro donde juega Jesús Manuel Corona saque los tres puntos, no solo se mantendría en el tercer puesto de la tabla general, sino que podría estar sentenciando por completo a los dirigidos por el Vasco Aguirre, ya que se quedarían dos unidades debajo de la salvación impuesta por el actual puntaje del Cádiz, quienes todavía no juegan esta jornada. Además, solo quedarán otros 2 encuentros por disputarse, por lo que es primordial para el Mallorca obtener el triunfo.

¿Sin piedad contra el Vasco Aguirre?

En una entrevista previa al compromiso, el Tecatito Corona aseveró que quiere hacer goles y hasta intentaría una jugada patentada de Cuauhtémoc Blanco contra el Mallorca, por lo que su mensaje fue claro como profesional al buscar siempre la victoria sin importar que el rival esté por descender con un compatriota como Director Técnico. Sin embargo, los contrarios también juega y puede dar la sorpresa.