¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Johan Vásquez admite el error que cometió luego de llegar a jugar a la Serie A

El defensa mexicano, Johan Vásquez, no la ha pasado bien con la falta de minutos con el Cremonese, esta fue su revelación 

Mexicanos en el extranjero
Por Dayaana Ramírez
Miércoles, 21 de septiembre de 2022
 Alessandro Sabattini/Getty Images
Alessandro Sabattini/Getty Images

Luego de dejar las filas de los Pumas de la UNAM con el propósito de cumplir su sueño de militar en el Viejo Continente, la realidad para Johan Vásquez ha sido complicada, si bien durante su etapa con el Genoa fue buena, ahora con la plantilla del Cremonese no sucede lo mismo, justo a dos meses de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Johan Vásquez en la Serie A ¿fue un error?

Durante este inicio de la Temporada 2022-23, el director técnico Massimiliano Alvini, ha dejado en la banca al futbolista mexicano, Johan Vásquez, pese a que estuvo presente en la titularidad contra Fiorentina, paulatinamente el mexicano pasó a ser considerado como sustituto, por lo que su actividad se ha visto muy mermada. 

Encima, de la poca participación de Johan Vásquez, el Cremonese marcha en los últimos sitios de la Serie A tras sus dos empates y cinco derrotas, donde ha marcado 5 goles a favor y recibido 14 en contra para una sumatoria de apenas dos unidades. En ese sentido, el juvenil de 23 años fue claro sobre su complejo presente y el Mundial de Qatar 2022.


"Era mi sueño ir a Europa. Cuando se hace, me dije 'ya estoy en Qatar' y no es así. Debo tener competencia y estar jugando. No todo es Europa. El que esté jugando en Liga MX también puede ir al Mundial", comentó.