¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Johan Vásquez alcanza lamentable marca en su inicio de temporada con el Genoa FC

El ex futbolista de los Pumas de la UNAM ha empezado con el pie izquierdo su aventura por el futbol de Europa

Mexicanos en el extranjero
Por Carlos Dávila
Sabado, 02 de octubre de 2021
Johan Vásquez alcanza lamentable marca en su inicio de temporada con el Genoa FC

La sorpresa de este mercado de fichajes fue la llegada de Johan Vázquez al Genoa de la Liga Italiana, luego de una estupenda participación en los Juegos Olímpicos el mexicano llegó como refuerzo "estrella" a la Liga Italiana, siendo catalogado incluso cómo una inversión a futuro para la institución. 

Sin embargo, lamentablemente el ex de Pumas empezó su aventura con el pie izquierdo, ya que lamentablemente a pesar de que ha sido convocado en varios ocasiones, no ha visto ni un minuto de actividad, por ende, sigue sin saber lo que es jugar en el balompié italiano. El día de hoy en el partido en contra de, Johan no fue requerido, situación que alarma a todos sus seguidores. 

Por otra parte, Gerardo Martino incluyó al elemento defensivo para las siguientes convocatorias de este mes, donde se espera tenga actividad y sobre todo pueda demostrar una parte de todo su talento, hecho que podría hacer que la directiva le de la oportunidad de empezar a sumar minutos dentro del terreno de juego. 

Fue el 16 de agosto Johan Vásquez fichó por el Genoa en una transacción a préstamo por un año con obligación de compra de 3.5 millones de euros por el 50 por ciento del pase del jugador. Mientras que la otra mitad de su ficha seguirá perteneciendo a los Pumas de la UNAM.