¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Johan Vásquez es titular en el debut del nuevo estratega del Genoa

El defensor mexicano jugó los 90 minutos contra la Roma, pero toda la zaga defensiva se mostró desconcertada

Mexicanos en el extranjero
Por Arturo Castillo
Domingo, 21 de noviembre de 2021
Escudos de Genoa y Roma frente a Johan Vásquez

Una de las dudas que generó el cambio en la Dirección Técnica del Genoa, era si Johan Vásquez mantendría la titularidad en la zaga defensiva del cuadro Rojiazul. Hoy quedó confirmado que el mexicano sí es de la confianza de Andriy Shevchenko, pues apareció desde el inicio en el partido contra AS Roma.

A pesar de jugar como local, Genoa se vio completamente superado por la escuadra de José Mourinho, la cual hizo 19 remates en total, contra una sola de los Rojiazules. La posesión también se decantó notablemente para la Roma con un 60%. Pero aún con todo a su favor, le costó marcar gol, pues las anotaciones llegaron hasta los minutos 82 y 90+4.

El primer gol evidenció la confusión en zona defensiva del Genoa, donde el delantero se encontró completamente solo dentro del área. La segunda anotación fue de larga distancia, pero sin quitar mérito a la calidad del remate, también fue clara la duda en zona baja.

El próximo partido del Genoa de Johan Vásquez

Johan Vásquez deberá afianzar la titularidad el próximo domingo 28 de noviembre, cuando visite al Udinese, equipo que supera al Genoa por 5 puntos. En estos momentos, el club del mexicano se encuentra en zona de descenso, a dos unidades de mantener la categoría.