LUEGO DE SU GRAN ACTUACIÓN

Johan Vásquez manda indirecta a Gerardo Martino tras su partidazo con el Genoa ante la Roma

El defensor mexicano tuvo un buen partido con el Genoa, y posteriormente publicó un mensaje que podría estar dirigido para Gerardo Martino

Escrito en MEXICANOS EN EL EXTRANJERO el

Johan Vásquez se sigue consolidando con uno de los defensores mexicanos más importantes y con mejor presente en el futbol europeo. Desde que obtuvo la medalla de bronce con la Selección Mexicana, el ex Club Universidad Nacional partió para el Genoa de Italia, donde poco a poco se ha ido consolidando como un titular indiscutible en la zaga central, destacando como un Seleccionado Nacional para representar a México en algunos encuentros del Octagonal Final de la Concacaf. Sin embargo, parece no tener la confianza del Director Técnico del Tricolor, Gerardo Martino.

Durante la última Fecha FIFAJohan Vásquez regresó a las convocatorias del Tata Martino para enfrentar a Jamaica, Costa Rica, y Panamá, en una triple jornada donde México estaba obligado a sacar, por lo menos, siete de nueve puntos, los cuales a pesar de haber sido conseguidos, no bastaron para evitar las críticas al estilo de juego del estratega argentino, pues hubo muy poca generación de juego ofensivo y un evidente nerviosismo en la zona baja del Tricolor. Un señalamiento en particular fue que Johan Vásquez no vio ni un solo minuto de actividad, por lo que dejó al Genoa gratuitamente. La queja fue mayor considerando que la zaga central de México siguió cometiendo errores.

Dado la anterior, algunas versiones periodísticas indican que Johan Vásquez se molestó, y parece haber mandado una indirecta al timonel de la Selección Mexicana después de una gran exhibición en su último juego de Serie A, publicando una imagen donde se le ve disputando un balón con otros futbolista de la Roma, acompañado del texto, Lo que no te mata. te hace más fuerte, en referencia a que no haber jugado con la Selección, solo lo fortaleció.

El desempeño de Johan Vásquez contra la Roma

La visita del Genoa contra la Roma era vital en las aspiraciones de los Rojiazules para mantener la categoría en Primera División y evitar el descenso, por ello tenían que sacar por lo menos un punto, objetivo que lograron gracias a la enorme actuación de sus defensores, donde el mexicano destacó con cinco despejes, tres intercepciones, y dos entradas.