¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Johan Vásquez por fin encuentra equipo luego del descenso del Genoa

Johan Vásquez fue uno de los jugadores que más aportó al Genoa, pese a que el equipo descendió, es por ello que estarían buscándole acomodo por esa situación

Mexicanos en el extranjero
Por Marilyn Rebollo
Miércoles, 15 de junio de 2022
Johan Vásquez Genoa
Foto de Getty Images

Johan Vásquez es uno de los pocos jugadores que no ha recibido muchos minutos en Selección Mexicana pese a su buena actuación con el Genoa. El equipo de la Serie A descendió, pero eso no quita que el exjugador de los Pumas haya sido de lo más relevante. Por ello previo al Mundial de Qatar 2022, necesita demostrar que merece un lugar. 

¿Johan Vásquez se queda en Serie A?

De acuerdo con Sky Sport la Unione Sportiva Cremonese, recién ascendida a la Serie A sería el nuevo equipo interesado en el defensa mexicano. Si bien, es uno de los equipos que más tiene oportunidades de regresar a la Serie B le daría oportunidad a Johan de que se mantenga en primera división con un buen nivel. 

Aquí cabe mencionar que así como la Cremonese puede descender la próxima temporada, el Genoa también es quien más probabilidades tendría de ascender, por lo que Vásquez, al seguir siendo parte de la institución regresaría con su anterior equipo ya con una preparación en competencias más altas por un año. 

Esta estrategia del equipo italiano suena coherente tomando en cuenta que fue uno de los más rescatables, ahora bien, si el nivel de Johan incrementa y tiene la oportunidad de asistir a la Copa del Mundo, tendrá mayores posibilidades de que el Genoa pueda venderlo ya que su valor podría aumentar de aquí al 2023 que culmine la temporada.