¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Johan Vásquez registra increíbles números en la visita del Genoa al Empoli

El defensor mexicano tuvo una gran actuación en la igualada de esta tarde en la Serie A

Mexicanos en el extranjero
Por Artu Castillo
Viernes, 05 de noviembre de 2021
Johan Vásquez registra increíbles números en la visita del Genoa al Empoli

Esta tarde, el Genoa jugó su doceavo partido de la Serie A, visitando al Empoli que buscaba hacerse de los tres puntos para ingresar a zona de competencias europeas. El defensor mexicano, Johan Vásquez, fue titular y sus estadísticas registradas reflejan su gran desempeño en el empate a dos goles.

Al minuto 13 se adelantó el Genoa con un penal bien cobrado por Domenico Criscito. El empate llegó sobre el 62' por conducto de Federico Di Francesco. Posteriormente al 71', Empoli tomó la ventaja con un gol de Szymon Zurkowski. Pero faltando un minuto para el silbatazo final, Flavio Bianchi empató para el Genoa.

Johan Vásquez registró muy buenos números en este partido, pues a lo largo de los 90 minutos que jugó, tuvo 29/37 entregas correctas, 8/10 duelos ganados, 4 entradas, y solo una falta cometida. En el primer tiempo estuvo cerca de cometer penal en contra por una posible mano, pero en la repetición puede confirmarse que recibió el balón con le pecho.

El próximo partido del Genoa y Johan Vásquez

El siguiente partido del Genoa será el 21 de noviembre contra la Roma de José Mourinho, luego del paro por Fecha FIFA, donde Johan Vásquez saldrá de Italia para concentrar con la Selección Mexicana de cara a los partidos contra Estados Unidos y Canadá, compromisos correspondientes al Octagonal Final de la Concacaf.