¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Johan Vásquez se mantiene sin minutos en el dramático empate del Genoa con el Verona

El defensa mexicano continúa sin estrenarse en el futbol italiano

Mexicanos en el extranjero
Por Arturo Castillo
Sabado, 25 de septiembre de 2021
Johan Vásquez se mantiene sin minutos en el dramático empate del Genoa con el Verona

Desde que la Selección Olímpica de México obtuvo la medalla de bronce, se pensó que los futbolistas podrían migrar pronto al viejo continente para participar en el máximo nivel futbolístico. Nombres como Luis Romo, Alexis Vega, y Sebastián Córdova fueron los primeros en decirse, pero Johan Vásquez es quien concretó su pase a la Serie A, para jugar con el Genoa. Sin embargo, no ha logrado debutar.

El día de hoy, Genoa recibió al Hellas Verona, en el partido correspondiente a la jornada 6 de la Serie A. El partido estuvo lleno de emociones, pues los visitantes tenían una ventaja de dos goles hasta el minuto 76. Posteriormente, los locales les dieron la vuelta, logrando tres anotaciones que parecían darle la victoria. Sin embargo, el Genoa provocó un penal que convirtió correctamente Hellas Verona, firmando un empate a tres.

Los autores de los goles del Genoa fueron Domenico Criscito 76' y Mattia Destro 80', 85'. Mientras que Hellas Verona anotó gracias a Giovanni Simeone 8', Antonín Barák 49', y Nikola Kalinic 90+1'.

Johan Vásquez sigue sin estrenarse en Italia, y aunque ya figura en la convocatoria de Davide Ballardini, no se han dado las condiciones para que el ex Puma sume sus primeros minutos.