¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Jorge Sánchez podría unirse a Edson Álvarez en el Ajax este mismo verano

El Seleccionado Nacional de 24 años tiene encantado al cuadro neerlandés y desea integrarlo a su plantilla en este mercado de pases

Mexicanos en el extranjero
Por Dayaana Ramírez
Viernes, 29 de julio de 2022
Escudos de la Selección Mexicana y Ajax

El talento de los futbolistas mexicanos está siendo reconocido por los equipos europeos, tal como recién ocurrió con el traspaso de Santiago Giménez al Feyenoord de la Eredivisie, ahora otro compatriota estaría por unirse a la misma liga, pero en las filas del Ajax, donde se reencontraría con Edson Álvarez, se trata del lateral derecho del Club América, Jorge Sánchez.

Jorge Sánchez a punto de llegar al Ajax de Edson Álvarez

El Ajax que es dirigido por Alfred Schreuder se encuentra en una total reestructuración previo al arranque de la Temporada 2022-23, luego que tuvieron bajas importantes en la defensa de Nicolás Tagliafico (Olympique de Lyon),  Lisandro Martínez (Manchester United), Noussair Mazraoui (Bayern Múnich). En ese sentido, el Seleccionado Mexicano, Jorge Sánchez, luce como opción predilecta para hacerse cargo de la posición.

Cabe señalar que hace tan solo unas semanas, el Feyenoord emitió una oferta por el canterano de Santos Laguna, pero resultó declinada por la Directiva azulcrema. Sin embargo, según la información de Mike Verweij del diario De Telegraaf, Sánchez se mantiene en la radar de los Hijos de los Dioses, por lo tanto estarían dispuestos a pagar los de 5 millones de euros.

 

Además otro factor para lograr una transferencia exitosa entre el Ajax y América, es que el cuadro de los Países Bajos ya conoce la manera en que opera  promofut, agencia que concretó el fichaje de Edson Álvarez en el 2019. Por el momento, Jorge Sánchez se encuentra entrenando  en Coapa para ser valorado por Fernando Ortiz en el juego del domingo contra León

Durante este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, el lateral del Club América, Jorge Sánchez ha participado solo en dos juegos (Toluca y Xolos) para sumar 180 minutos de acción, tras superar la lesión.