¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

José Juan Macías lanza duras críticas contra el Fútbol Mexicano

El canterano del Guadalajara reveló que está disfrutando este momento 

Mexicanos en el extranjero
Por Luis Felipe Santana
Viernes, 30 de julio de 2021
José Juan Macías lanza duras críticas contra el Fútbol Mexicano

José Juan Macías cumplió su sueño de jugar en el Viejo Continente, de manera que buscará con el Getafe de LaLiga de España hacer historia. Cabe mencionar que el canterano del Rebaño Sagrado es del agrado de su técnico, Míchel González, quien lo conoció tras su paso por la escuadra de los Pumas

Tras no estar más en la Liga MX el atacante de 21 años de edad se atrevió a declarar en entrevista para la cadena de Fox Sports que uno de los grandes problemas en el futbol mexicano es que los equipos inflan de más a los jugadores, por ello muy pocas veces las escuadras voltean a ver a los jugadores aztecas. 

Asimismo, el exfutbolista del León, (entidad en donde mejor rindió) declaró que está disfrutando este momento, de manera que buscará poco a poco ganarse la confianza de su entrenador para que lo contemple en el once titular en los compromisos de la siguiente campaña del máximo circuito del balompié español. 

"Estoy cumpliendo una meta, más que un sueño. Las metas te las planteas y las logras y los sueños solamente están ahí. Lo único que quiero es ganar un puesto aquí, disfrutarlo y el futuro es incierto". 

Por último, el joven artillero, José Juan Macias mencionó en entrevista para Foxs Sports que no es prepotente como algunas personas cercanas a él aseguran, sino que su temperamento lo confunden con su seguridad, pero dejó en claro que siempre está dispuesto a mejorar en todos los sentidos.