¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Joya del Fútbol Mexicano cerca de fichar con club del Fútbol de Alemania

Christian Torres sería uno de los elementos buscados en el futbol germano después de haber destacado durante la Revelations Cup y ahora estar en el radar

Mexicanos en el extranjero
Por Marilyn Rebollo
Domingo, 05 de diciembre de 2021
Christian Torres

Uno de los torneos que tuvo impacto a nivel mundial, mucho más que en la Selección Mexicana de Gerardo Martino, fue la Revelation Cup, este certamen organizado en tierras aztecas y en el cual fue de gran repunte para los futbolistas nacionales, quienes obtuvieron el campeonato tras ganarle la final al conjunto de Estados Unidos. 

Así como Marcelo Flores, que recibió su primera convocatoria con el equipo del Tata, uno de los futbolistas que se puso en la órbita en Alemania fue Christian Torres. El jugador de 17 años sobresalió durante este breve torneo, por lo que ahora estaría en el radar del Hertha Berlín, equipo de la Primera División en Alemania, según Embajadores Aztecas. 

El futbolista mexicano está actualmente en Los Ángeles FC, el mismo club de la Major League Soccer en el que milita Carlos Vela, pero ahora es buscado en la Bundesliga por su impacto en este certamen. En este torneo el jugador estuvo disputando en Las Vegas Light, club de la Segunda División en Estados Unidos. 

Dentro de este plantel que forma parte de una especie de reservas del conjunto angelino disputó 25 duelos, consiguió tres anotaciones y una asistencia. Mientras que en el cuadro de LAFC sólo suma nueve encuentros. El mexicano terminó su contrato, por lo que ahora es agente libre para poder emigrar y buscar un mejor futuro. 

¿Torres desea estar en Selección?

Christian es uno de los pocos futbolistas que cuenta con la doble nacionalidad que no duda en poder estar con el equipo de Gerardo Martino, para él no hay opción de estar con los de las Barras y las Estrellas. Y ahora con la posibilidad de arribar a la Bundesliga le abriría oportunidades, aunque aún se desconoce si estaría directo con el conjunto o tendría alguna formación en inferiores.