¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Julián Araujo, aún por decidir entre jugar con México o con Estados Unidos

El lateral derecho de LA Galaxy no quiere perder su oportunidad de defender al Tricolor en el futuro

Mexicanos en el extranjero
Por Raúl Segovia
Jueves, 01 de julio de 2021
Julián Araujo, aún por decidir entre jugar con México o con Estados Unidos

La competencia histórica entre la Selección Mexicana y la Selección Estadounidense no se remite solo a los resultados obtenidos en la cancha y en los últimos años han iniciado una nueva lucha por hacerse con la mayor cantidad de jugadores que representen a su federación debido a la gran cantidas de futbolistas con ambas nacionalidades. 

Una de joyas en ascenso es el lateral derecho de LA Galaxy​​​​​​, Julián Araujo​​​​​​, que a pesar de haber jugado en selecciones menores del equipp de las barras y las estrellas, optó por rechazar la convocatoria de Gregg Berhalter para la próxima edición de la Copa Oro​​​​​​. 

Julián Araujo no estaría convencido del todo de elegir definitivamente a los Estados Unidos como su selección y buscaría algún acercamiento con la Federación Mexicana de Futbol para explorar la posibilidad de vestirse de Tricolor en el futuro. 

Julián Araujo es hijo de padres mexicanos y nacido en norteamérica, esta situación le permite elegir entre ambas federaciones y aunque no ha sido considerado por México no quiere perder la oportunidad de defender la playera Azteca.