¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Julián Araujo reafirma su decisión de con qué Selección Nacional jugará

Los duelos del Octagonal para el Mundial de Qatar 2022 están cercanos y los técnicos de cada nación están afinando los últimos detalles para elegir a sus jugadores

Mexicanos en el extranjero
Por Marilyn Rebollo
Miércoles, 25 de agosto de 2021
Julián Araujo reafirma su decisión de con qué Selección Nacional jugará

Julián Araujo rechazó la oportunidad de representar a la Selección de Estados Unidos durante la Copa Oro, ya que aún no querían presionarlo a que tomara la decisión de quedarse con la USMNT o que pudiera representar a México. Ante ello, ambas naciones se enfrentaron en esa final, siendo ganadores los norteamericanos.

Ahora se perfila una oportunidad para que las Selecciones elijan a los jugadores en el Octagonal de la Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022, por lo que el Tricolor como los demás equipos deben mandar la convocatoria para estos duelos que comienzan en un par de semanas y una de las opciones es sin duda el lateral derecho de LA Galaxy.

El futbolista fue elegido para representar a Estados Unidos, pero de nueva cuenta la rechazó, su ideal es poder representar al conjunto nacional, pero no ha sido considerado por Gerardo Martino. El joven está en la espera de que en algún momento pueda ser contemplado y no exista ningún problema para que así sea. 

Uno de los jugadores que ha apoyado la idea de Julián es precisamente Jorge Sánchez, futbolista del Club América, quien ha destacado las cualidades del méxico-americano, recalcando que es un elemento fuerte y competitivo que busca oportunidades y habla del talento que aún existe para formar una nueva generación.