¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Juvenil mexicano a prueba con el histórico Lyon de Francia

Es canterano de los Diablos Rojos del Toluca, pero nunca recibió la oportunidad de debutar en la Liga MX

Mexicanos en el extranjero
Por Luis Felipe Santana
Miércoles, 06 de julio de 2022
Juan Pablo González Ozuna

Poco a poco son más los equipos del Viejo Continente que muestran interés en el futbolista mexicano. En esta ocasión fue el Olympique Lyon de Francia el que confió en el talento de nuestros jóvenes aztecas, pues el que fuer canterano de los Diablos Rojos del Toluca, Juan Pablo González Ozuna, estará aprueba tres semanas. 

De acuerdo con información del diario francés, L'Equipe, el jugador de 18 años de edad estará entrenado con el conjunto de la Ligue 1 hasta finales de julio, donde buscará ganarse un lugar dentro de las cuatro plazas de extranjeros que tienen los 'Leones', con el fin de que pueda firmar un contrato como futbolista profesional. 

"Es difícil lo que tiene que hacer, pero fue el propio club el que le propuso estar a prueba de nuevo, para ver si entra en alguna de esas cuatro plazas", mencionó a ESPN una fuente cercana al delantero mexicano, que nunca tuvo la oportunidad de debutar en el máximo circuito de nuestro balompié con el cuadro del Estado de México

En Toluca desconocen interés por Juan Pablo González Ozuna

Derivado a esta situación, Juan Pablo, dejó a los Diablos Rojos del Toluca luego de finalizar el Torneo Grita X la Paz Clausura 2022. El joven estuvo entrenando con el Atlético de San Luis, aunque se marchó a Europa como agente libre; sin embargo, según cuenta ESPN, en Toluca desconocen un interés formal por los servicios del atacante González Ozuna.