¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La competencia que tendrá José Juan Macías para ganarse la titularidad en la delantera del Getafe

El ex del Rebaño Sagrado llega a España con un mejor registro goleador que el resto de sus compañeros en ataque

Mexicanos en el extranjero
Por Raúl Segovia
Lunes, 05 de julio de 2021
La competencia que tendrá José Juan Macías para ganarse la titularidad en la delantera del Getafe

La llegada de José Juan Macías al Getafe de España es solo el primer paso para que el canterano de las Chivas Rayadas del Guadalajara se convierta en un referente en el viejo continente, pues lo subsecuente al anuncio de su fichaje debe estar encaminado a hacerse de la titularidad, como primera instancia, en su equipo. 

A pesar de que el ariete no llegará con el puesto de centro delantero asegurado, si tendría amplias posibilidades de convertirse en el referente Azulón debido a que el resto de sus compañeros encontraron complicaciones para encontrar el fondo de las redes en el último año futbolístico. 

El club que dirigirá Michel González para esta Temporada 21-22 cuenta con otros seis delanteros que serán competencia directa del futbolista de 21 años. Enes Ünal Jaime Mata cuentan con la cuota goleadora mas amplia con 5 anotaciones cad a uno en 29 y 35 compromisos, respectivamente, contra los 12 goles que Macías hizo en 33 encuentros en el mismo periodo.

J. J. Macías también competiría contra jóvenes promesas del club madrileño, pero que hasta el momento no han logrado brillar, caso de Patrick Finn que no pudo afianzar un lugar en 11 inicial durante el último año. A ellos se suman las reincorporaciones de Hugo Duro Jack Harper que se encontraban en préstamo con el Real Madrid Castilla y el Villarreal B​​​​​​.