¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La estrella de la NFL Patrick Mahomes se convierte en dueño del equipo de Alan Pulido

Buscará el desarrollo del deporte en su comunidad al estar aún mas involucrado con ella

Mexicanos en el extranjero
Por Raúl Segovia
Martes, 27 de julio de 2021
La estrella de la NFL Patrick Mahomes se convierte en dueño del equipo de Alan Pulido

El Sporting Kansas City de la MLS​​​​​​, equipo donde milita el mexicano Alan Pulido​​​​​​, confirmó a través de sus redes sociales al nuevo copropietario de la franquicia y con grandes calificativos le dieron la bienvenida como socio a la estrella e ídolo actual de la NFL​​​​​​. 

Patrick Mahomes se convirtió en una de los principales inversionistas del equipo de balompié de la ciudad a la que llegó tras su formación en la Universidad de Texas y al ser seleccionado en la décima ronda del Draft en 2017.

El Quaterback de los Kansas City Chiefs externó su emoción por formar parte del club y de fortalecer los lazos con la afición de la ciudad a la que no dudó en demostrar su cariño y en la que durante su estadía consiguió el máximo mérito individual al ser nombrado MVP y en lo colectivo al conquistar el Superbowl LIX​​​​​​ en el mismo año. 

"Estoy agradecido por la oportunidad de unirme al grupo de propietarios de Sporting Kansas City y fortalecer mi conexión con los aficionados y la ciudad que amo".

Patrick Mahomes se convirtió en uno de los mayores embajadores de la ciudad de Kansas City en la actualidad, pues se mantiene en activo como jugador profesional de futbol americano y ha demostrado estar comprometido con el desarrollo de la comunidad y su deporte. 

"Patrick es un tremendo embajador de Kansas City y estamos encantados de darle le bienvenida al grupo propietario del Sporting Club. Además de conseguir excelencia en el terreno de juego, está profundamente comprometido en dar a la comunidad y elevar el deporte del futbol", se lee en el comunicado del Sporting Kansas City.