¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La fecha estimada para el regreso del delantero mexicano Carlos Vela a las canchas con el LA FC

El estratega Angelino declaró que su jugador insignia, el Bombardero mexicano, podría ver minutos en el próximo juego

Mexicanos en el extranjero
Por Arturo Castillo
Martes, 26 de octubre de 2021
La fecha estimada para el regreso del delantero mexicano Carlos Vela a las canchas con el LA FC

Desde el 21 de agosto, Carlos Vela no ha tenido actividad futbolística debido a una lesión en el cuádriceps de la pierna derecha. Esto alejó al mexicano de disputar encuentros importantes con el LAFC durante la presente temporada de la Major Pague Soccer. Sin embargo, parece ser que el Bombardero finalmente volverá al campo de juego. 

Fue el mismo entrenador de los Angelinos, Bob Bradley, quien declaró que Vela está listo para recibir minutos de juego. Recordemos que desde hace dos semanas, el atacante ya entrena a la par de sus compañeros.

Carlos participó del entrenamiento hoy. Pienso que sigue progresando, así que hay una posibilidad de que pueda ser una opción para nosotros durante algunos minutos.

Bradley también dejó claro que no planea mandar al Bombardero como titular frente a Seattle Sounders esta noche, pues sería peligroso para su recuperación, por lo que buscarán ser muy inteligentes con el momento para ingresarlo, esperando que Vela consiga hacerse pesar en el marcador.

La temporada de Los Ángeles FC

Hasta ahora, los Angelinos están a 3 puntos de clasificación a la post temporada de la Conferencia Este de la MLS. En la noche recibirán al Seattle Sounders, club que reina en la Conferencia. Faltando 3 jornadas, y sabiendo que LAFC enfrentará a su principal competidor por clasificar, los Whitecaps, suena posible que el equipo de Carlos Vela logre entrar a la post temporada.