¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La leyenda inglesa Alan Shearer reconoce al delantero mexicano Raúl Jiménez

El Seleccionado Nacional apareció en el 11 ideal de la Premier League luego de más de 8 meses de ausencia 

Mexicanos en el extranjero
Por Carlos Dávila
Martes, 28 de septiembre de 2021
La leyenda inglesa Alan Shearer reconoce al delantero mexicano Raúl Jiménez

Tuvieron que pasar 336 días para que Raúl Jiménez se pudiera reencontrar con el gol, luego de la tenebrosa lesión que sufrió en la cabeza, el canterano de las Águilas del América apareció para darle la victoria a su equipo, por lo que varias personalidades del futbol inglés resaltaron el actuar del '9'. 

Esta ocasión fue el exdelantero  y leyenda del futbol inglés Alan Shearer quién incluyó al "Lobo de Tepeji" en su Equipo de la Semana de la Premier League, además de que en los comentarios toda la afición festejó la aparición de Jiménez, mandando varios mensajes de apoyo para el mexicano. 

Corría el minuto 61 cuando el guardameta José Sá salió en largo para buscar a Jiménez en contragolpe; entonces el mexicano gambeteó desde el mediocampo como si de uno de los mejores regateadores se tratara y tras hacer trizas a la defensa de Southampton, venció con un disparo cruzado al guardameta McCarthy.

Cabe señalar que el mexicano todavía no sabe si recibirá el permiso de la Premier League para asistir a las siguientes eliminatorias rumbo a Qatar 2022 con la Selección Mexicana, por lo que al momento solo queda esperar a la decisión y al momento seguirse preparando para regresar al mejor momento.