¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La leyenda mexicana Rafael Márquez no puede llegar al FC Barcelona por problemas personales

Fuentes cercanas al club confirmarían a Oscar López como estratega del Juvenil A

Mexicanos en el extranjero
Por Raúl Segovia
Miércoles, 07 de julio de 2021
La leyenda mexicana Rafael Márquez no puede llegar al FC Barcelona por problemas personales

La historia de Rafael Márquez con el FC Barcelona parece estar lejos de terminar, desde su llegada en 2003 de la mano de Joan Laporta la relación entre el mexicano y el cuadro Blaugrana ha mantenido cercanía al grado de que el ex futbolista había sido confirmado para dirigir en el club. 

En días previos se tenía contemplado que el canterano de los Rojinegros del Atlas tomaría las riendas del FC Barcelona Juvenil A, por lo que sería el responsable de formar a las próximas estrellas catalanas, además de seguir ganando experiencia como estratega. 

Sin embargo, el reencuentro de Márquez con el club histórico tendrá postergarse, de acuerdo a fuentes cercanas al club Blaugrana, Rafa estaría imposibilitado para tomar el puesto debido a problemas personales de los cuales no se conocen detalles. 

La posibilidad de que el mexicano tome las riendas del Juvenil A ha pasado a ser casi nula e incluso ya se tendría al candidato para ocupar el puesto: Oscar López​​​​​​, quien dirigiera el Juvenil B estaría a detalles de encargarse del cuadro canterano.