¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La millonada que pide el Napoli de Italia por el fichaje del delantero mexicano Hirving Lozano

Si alguien quiere al Chucky, los Azurri no aceptarían menos de 50 millones de euros por la carta del atacante mexicano

Mexicanos en el extranjero
Por Arturo Castillo
Viernes, 22 de octubre de 2021
La millonada que pide el Napoli de Italia por el fichaje del delantero mexicano Hirving Lozano

Hirving Lozano se mantiene como el mejor futbolista mexicano en el Viejo Continente. Sin embargo, la incomodidad del Chucky en el Napoli se evidencia cada vez más, prueba de ello es lo ocurrido la semana pasada, cuando salió de cambio a pesar de que pocos minutos antes acababa de ingresar. Parece que los problemas con Gennaro Gattuso continuarán aunque el ex Pachuca logre buenas actuaciones con los Azurri.

Algunas versiones ya hablan de que el Newcastle United, nuevo equipo más rico del planeta, estaría interesado en contratar a Lozano para la siguiente temporada. Ante esto, según el medio Gazzetta dello Sports, Napoli ya tendría una cifra mínima que pediría por el Chucky50 millones de euros.

Si logaran vender al mexicano en este precio, estarían ganándole 10 MDE, pues lo adquirieron por 40 millones cuando se lo compraron al PSV de Holanda. Si esta cifra es real, y el interés del equipo inglés es genuino, se volvería muy probable ver al Chucky en la Premier League a partir de la siguiente temporada.

¿Qué opina el Chucky Lozano de los rumores sobre su llegada al Newcastle?

A pesar de vivir un momento complicado en el Napoli, Hirving Lozano no quiere generar polémica con su posible salida. El torneo apenas comenzó y desea mantenerse concentrado en los compromisos de los Azurri, así lo hizo saber para Fox Sports.

Los rumores siempre vendrán, siempre llegan pero la verdad, estoy muy tranquilo. Si llegara el momento, llegará pero ahorita estoy aquí en el Napoli, concentrado y lo voy a hacer de la mejor manera.