¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La posible fecha de reaparición del delantero mexicano Carlos Vela en la MLS

El Mexicano está pasando por su peor momento desde que llegó al LAFC

Mexicanos en el extranjero
Por Luis Olea
Viernes, 24 de septiembre de 2021
La posible fecha de reaparición del delantero mexicano Carlos Vela en la MLS

Carlos Vela no ha podido ser constante durante la temporada 2021 de la MLS, el mexicano salió por lesión del cuádriceps en la pierna derecha ante el Austin en la jornada uno del campeonato estadounidense, misma lesión que lo mantiene alejado de las canchas desde el 21 de agosto cuando jugó solo 16 minutos ante Vancouver.

Pero las buenas noticias comienzan a sonar para el cuadro angelino, mismos que se encuentra en estos momentos fuera de los playoffs, Bob Bradley, técnico de LAFC, habló sobre el proceso de recuperación del bombardero y cuál sería su posible fecha de regreso.

En conferencia de prensa Bradley aseguró que el mexicano ya se encuentra trabajando mas duro, aunque aún no trabaja al parejo de sus compañeros, no se atrevió a dar una fecha exacta de su regreso a las canchas pero comentó que podría estar disponible para el clásico del tráfico ante el Galaxy de Javier Hernández.

“El partido ante LA Galaxy el 3 de octubre será el inicio del período en el que podría hacerlo (reaparecer en la cancha). Está haciendo algo más de trabajo en los entrenamientos, pero no de forma normal”

El ex técnico de las barras y las estrellas, no aseguró que jugaría el clásico, lo que si pudo asegurar es que no estará disponible los próximos dos encuentros de LAFC, ante San José y Portland

“No significa que pasará en ese partido, pero no lo veo jugando frente a San José el 25 de septiembre o Portland el 29 de septiembre”