La postura de César Montes ante una posible salida hacia Europa

El Cachorro tiene contrato con Rayados hasta diciembre de 2022

Mexicanos en el extranjero
Por Luis Felipe Santana
Lunes, 19 de julio de 2021
La postura de César Montes ante una posible salida hacia Europa

Varios equipos del Viejo Continente siguen de cerca a César Montes gracias a sus buenas actuaciones con Monterrey y la Selección Mexicana Sub-23, de manera que su representante, Gelu Rodríguez, mencionó que de llegar una oferta formal por el defensor de 24 años de edad tomarían la opinión de la escuadra de Rayados

 "Siempre haríamos todo consensuado. La casa del chico es Monterrey; entonces, él tiene la mayor consideración hacia Rayados. Nosotros los trasladaríamos a Rayados y directamente a su presidente Duilio Davino, porque el chico tiene contrato y nos debemos a Rayados evidentemente", comentó en entrevista con ESPN. 

Cabe mencionar que el contrato del 'Cachorro' con la entidad regiomontana es hasta el 31 de diciembre de 2022, siendo uno de sus activos más importantes en la actualidad para Rayados, conjunto que buscará de la mano de Javier Aguirre conseguir como dé lugar el título del Apertura 2021 luego de fracasar en el anterior semestre al quedar eliminado de los Cuartos de Final por Santos Laguna.

En estos momentos César Montes se encuentra concentrado con la Selección Mexicana Sub-23 para disputar los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El próximo jueves debutan ante su similar de Francia, quien cuenta con André-Pierre Christian Gignac Florian Thauvin como refuerzos. 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?