¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La postura de Héctor Herrera y del Atlético de Madrid sobre su futuro

Se informó que el Club Colchonero cuenta con el mexicano para la temporada

Mexicanos en el extranjero
Por Arturo Castillo
Viernes, 27 de agosto de 2021
La postura de Héctor Herrera y del Atlético de Madrid sobre su futuro

El periodo de fichajes es un momento de la temporada en que las sorpresas no paran, y a pesar de estar a pocos días de terminar, los movimientos en las plantillas no se detienen hasta el último minuto. Actualmente, debido a la pandemia, no se puede invertir como normalmente se ha hecho en los últimos años. Sin embargo los clubes siguen buscando la manera de incorporar nuevas figuras a sus filas.

El futuro del mexicano, Héctor Miguel Herrera se había puesto en duda más temprano este mismo día, pues se decía que la Associazione Sportiva Roma estaba interesada en adquirir los servicios del mediocampista campeón de La Liga.

Sin embargo, para Diego Simeone esta alternativa no es posible, pues considera a Herrera un jugador vital en su funcionamiento. Especialmente por las variables que le ofrece al entrar de cambio, ya que no lo ve como titular indiscutible.

El próximo juego del Atlético de Madrid será el domingo frente al Villarreal, partido en que el Atleti buscará mantener los buenos resultados para defender su corona.