¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La reacción del ‘Tecatito’ Corona tras su doblete con el Sevilla ante el Levante

¡Excelentes noticias! El día de hoy Jesús 'Tecatito' Corona participó durante el encuentro Sevilla Vs Levante y el mexicano, anotó dos goles sumamente importantes. 

Mexicanos en el extranjero
Por Jackie Vázquez
Jueves, 21 de abril de 2022
Jesús 'Tecatito' Corona

El día de hoy, el futbolista mexicano Jesús 'Tecatito' Corona se volvió tendencia tras ser una de las piezas claves e indiscutibles de la escuadra del Sevilla, quien visitó al Levante, durante el desenlace de la Jornada 33 de LaLiga Santander. 

Acerca del partido 

El conjunto dirigido por Julen Lopetegui fue el encargado de abrir el marcador y a tan solo 14 minutos de que el árbitro dio el silbatazo inicial, apareció el 'Tecatito' Corona para anotar el primer gol del duelo y adelantar 0-1 a su escuadra. 

Posteriormente, José Luis Morales delantero del Levante, tejió una jugada y empató el duelo. Aunque al 27' nuevamente, Corona se adueñó del esférico y marcó el 1-2.

Sobre la recta final, el defensa central del Sevilla, Jules Koundé fue el autor del tercer y último gol para su cuadro, mientras que Roberto Soldado logró concretar el segundo tanto para los locales y a pesar de que intentaron sumar otra anotación, el tiempo se agotó y los Granotes cayeron dramáticamente, con un marcador de 2-3. 

La reacción del mexicano 

Tras haber sellado una actuación maravillosa, Jesús 'Tecatito' Corona brindó una declaración entorno al resultado obtenido, en el Estadio Ciudad de Valencia.

"Veníamos dolidos, pero hemos respondido gracias a que hemos trabajado muy bien y lo hemos logrado ante un rival como el Levante que ha luchado hasta el final", sentenció el nacido en Hermosillo, Sonora.