¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Las opciones que tiene el delantero mexicano Carlos Vela en caso de no renovar con el LA FC

El canterano del Guadalajara podría ver su última temporads en la MLS

Mexicanos en el extranjero
Por Raúl Segovia
Jueves, 29 de julio de 2021
Las opciones que tiene el delantero mexicano Carlos Vela en caso de no renovar con el LA FC

El periodo en Los Angeles FC y en la MLS del delantero mexicano, Carlos Vela​​​​​​, podría llegar a su final en diciembre próximo. El canterano de las Chivas Rayadas del Guadalajara tiene contrato con el cuadro californiano hasta diciembre y de no confirmarse una extensión quedaría a la deriva. 

Sin embargo, la calidad del ariete Tricolor se ha notado en todas las escuadras donde ha jugado convirtiéndose en referente del ataque en todas ellas, por lo que a sus 32 años de edad las ofertas por sus servicios no serían pocas. 

En primera instancia podría regresar al viejo continente, en la Real Sociedad estarían interesados en 'repatriar' a uno de los iconos del equipo en los últimos años; no obstante, Vela ya habría rechazado una oferta anterior. 

Recientemente se especuló sobre el interés desde la A-League de Australia donde la oferta económica sería bastante atractiva y rondaría los 6.3 millones de dólares que percibe actualmente en LA FC.

Otra alternativa para el mexicano sería la Liga MX​​​​​​ donde nunca ha participado en un encuentro de Primera División; sin embargo, por los problemas financieros del Rebaño Sagrado su destino estaría en las instituciones con mayor poder adquisitivo como lo son Rayados de Monterrey​​​​​​, Tigres y el Club América​​​​​​, cabe mencionar las tres escuadras han mostrado interés en el pasado para fichar a Vela.