¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Las palabras de Ignacio Ambriz tras la victoria del Huesca frente a la Real Sociedad B

El Huesca sigue peleando por recuperar la categoría para este año, bajo las órdenes del estratega mexicano 

Mexicanos en el extranjero
Por Carlos Dávila
Sabado, 25 de septiembre de 2021
Las palabras de Ignacio Ambriz tras la victoria del Huesca frente a la Real Sociedad B

El día de hoy Ignacio Ambriz y el Huesca consiguieron una estupenda victoria en el torneo de la Segunda división de España, después de sufrir una serie de derrotas consecutivas, estos 3 puntos dieron oxígeno a los dirigidos por el mexicano, quienes se ubican al momento en la 7a posición de la tabla general.

Gracias al doblete de un Pitta muy atinado y a las grandes paradas de Andrés Fernández, que evitó varios tantos de una Real B de Xabi Alonso que notó mucho las bajas. Esta victoria permite reencontrarse cinco jornadas después con la victoria al cuadro de Nacho Ambriz, que dormirá en zona de 'playoffs' de ascenso.

Por dicho motivo el ex de León y América habló al respecto, donde aceptó la felicidad de rectificar el camino, por lo que seguirá buscando mantener el buen paso. 

""Creo que el equipo ha hecho un gran esfuerzo. Hemos logrado una buena victoria, y estoy contento por haber sacado el resultado", declaró Ambríz

 

Cabe señalar que tras tres derrotas al hilo y un empate, SD Huesca rompió mala racha que habían tenido, regresando la calma a los directivos del equipo español. por otra parte el siguiente compromiso del equipo será para el 2 de Octubre a las 9:00 am en contra del Tenerife.