¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Las palabras de Jonathan dos Santos tras su salida de LA Galaxy

El mediocampista mexicano terminó su relación con el club de la Major League Soccer luego de no llegar a un acuerdo en la renovación
 

Mexicanos en el extranjero
Por Dayaana Ramírez
Lunes, 29 de noviembre de 2021
Jonathan dos Santos jugado con LA Galaxy
Foto: Steph Chambers, Getty Images

Los Angeles Galaxy anunciaron este lunes 29 de noviembre que Jonathan dos Santos dejará de ser parte del plantel californiano luego de estar presente por cinco temporadas donde no logró consolidarse como campeón en la Major League Soccer. Por lo que el club terminó la relación laboral con el mexicano de 31 años. 

Los Galácticos le dedicaron un vídeo especial al jugador azteca luego de terminar su contrato en este 2021 y decidir no renovar los servicios del futbolista, sin embargo, el Presidente del club, Chris Klein argumentó que fue un elemento distinguido en su función y concluyendo con sus mejores deseos para Jonathan.


“Agradecemos a Jonathan por sus contribuciones al LA Galaxy” comentó  Klein

El mensaje de Jonathan dos Santos. 

El menor de los Dos Santos utilizó su cuenta de Twitter para pronunciarse sobre su salida del Galaxy optando en primera instancia por agradecer al equipo de la MLS y a todas aquellas personas que conformaban parte de su relación día a día en el que se encontraba el delantero Javier Hernández, aseverando que siempre los recordará.

 

Los números de Dos Santos con Galaxy

Durante su permanencia de Jonathan dos Santos (2017-2021) con LA Galaxy logró sumar más de 100 juegos con el plantel para colocarse como el trigésimo futbolista en lograr dicha marca en la historia del club, de la cifra antes mencionada en 91 duelos fue parte del once titular donde consiguió 12 asistencias y marcar seis tantos. Hasta el momento, su destino es incierto, aunque no hay duda que pronto recibirá ofertas de los clubes.