¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Las promesas que el LAFC le hizo a Carlos Vela para convencerlo de continuar en la MLS

El 10 del LAFC ya expresó abiertamente su deseo de salir de la MLS en cuanto termine su contrato

Mexicanos en el extranjero
Por Carlos Dávila
Martes, 03 de agosto de 2021
Las promesas que el LAFC le hizo a Carlos Vela para convencerlo de continuar en la MLS

Todos se sorprendieron con la noticia de que Carlos Vela no quiere seguir dentro de la MLS, a pesar de que el '10' ha cumplido con creces su labor dentro de dicha liga, al parecer sus intereses ya son otros, por lo que se dice ya está en búsqueda de otro equipo dentro de Europa o algún otro país siendo Australia la opción más llamativa.

Sin embargo, parece que la directiva de Los Ángeles hará hasta lo imposible para retener a su mejor jugador, pues según fuentes de ESPN la promesa que hizo de levantar la Copa con los de negro, harían que la directiva lo convenza de ampliar su contrato y así pueda seguir al frente de los estadounidenses. 

 

2020 y el arranque de 2021, llenaron de malos augurios el entorno de Carlos Vela. Lesiones obstinadas y largas rehabilitaciones. Y él recluido en la puesta a punto para reaparecer. No obstante la directiva le ha dado el voto de confianza para que este se recupere sin presiones por lo que se espera que muy pronto esté en su mejor nivel.

Por ahora solo queda que el LAFC se mantenga en buena posición para que se del logro de conseguir el campeonato, por otra parte, el mexicano ya ha sido buscado por equipos como Chivas y Tigres, declinando toda oferta de regresar al futbol mexicano.