¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Las razones de la FMF para quitar la solicitud de sanción para el delantero mexicano Raúl Jiménez

Los máximos dirigentes del futbol mexicano se encuentran en negociaciones para que el 9 no sea sancionado

Mexicanos en el extranjero
Por Carlos Dávila
Viernes, 10 de septiembre de 2021
Las razones de la FMF para quitar la solicitud de sanción para el delantero mexicano Raúl Jiménez

La mayor ausencia de la última fecha FIFA en la Selección Mexicana fue sin duda la de Raúl Jiménez, el canterano de las Águilas del América no recibió el permiso para reportar con el Tricolor debido a la famosa lista roja del Reino Unido, por lo que el '9' se perdió la oportunidad de reaparecer y sobre todo de ayudar al equipo con la falta de gol. 

Sin embargo, aunque no fue para nada su culpa lamentablemente al no asistir Jiménez se estaría haciendo acreedor de una sanción bastante severa, la cual consiste en 5 partidos de suspensión hecho que la FMF quiere evitar a como de lugar.

Por otra parte, la FIFA se encuentra negociando con la Premier League y con las autoridades inglesas que puedan liberar a jugadores para las próximas Fecha FIFA sin los problemas que existieron este septiembre, por lo que el acto de dejar jugar a Jiménez serviría para que las pláticas continúen su curso de la mejor manera.     

Solo nos queda esperar, quedó demostrado que Rogelio Funes Mori no es la solución en la problemática de la delantera mexicana, siendo el momento de Jiménez de regresar y recuperar su lugar. Ya en temas futbolísticos Los siguientes rivales de las eliminatorias del mes de Octubre, serán Canadá, El Salvador y Honduras, rivales a modo para seguir en la punta de la clasificación.