¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Leverkusen doblega al Real Betis de Guardado y Lainez en la Europa League

El planteamiento de Manuel Pellegrini no funcionó ante el imponente Die Werkself
 

Mexicanos en el extranjero
Por Dayaana Ramírez
Jueves, 04 de noviembre de 2021
Leverkusen doblega al Real Betis de Guardado y Lainez en la Europa League

Este jueves se realizó la Jornada 4 de la Europa League donde el Real Betis fue a visitar la cancha del BayArena, casa del Leverkusen para intentar ganar, sin embargo ocurrió todo lo contrario, el técnico chileno realizó la convocatoria de sus 25 hombres donde se encontraban los mexicanos, Andrés Guardado y Diego Lainez, sin embargo al elegir su once inicial no fueron requeridos.

Los futbolistas aztecas vieron el comienzo del partido desde la banca, el juego comenzó con llegadas para los rojinegros al tener una mayor dominio y posesión del esférico marcando al minuto 25’, pero fue señalado como fuera de lugar. Los verdiblancos se salvaron y comenzaron a llegar al área del adversario, pero en el minuto 41’ Leverkusen marcó el primer gol de Moussa Diaby.

Para la parte complementaria el entrenador Pellegrini realizó modificaciones, pero no entraron los jugadores aztecas, el compromiso tuvo llegadas de ambas escuadras, no obstante en los últimos minutos se originó el desfile de goles en medio cuando Diaby volvió a marcar tras un rebote dio el 2-0. Los béticos no desistieron, aunque pronto llegaría el tercero de una jugada colectiva sería Florian Wirtz el encargado de marcar y el cuarto sería de Nadiem Amiri.

Los ánimos se calentaron y se originó una trifulca en el tiempo de compensación saliendo expulsados los jugadores Nabil Fekir y Kerem Demirbay. Andrés Guardado y Diego Lainez no pudieron entrar al planteamiento del juego de esta tarde.

Siguiente compromiso del Betis 

Los verdiblancos jugarán este domingo 7 de noviembre su compromiso 13 de LaLiga contra el Sevilla, donde se pelearán por los primeros sitios de la general, además se espera puedan participar los jugadores mexicanos.