¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Leyenda del Napoli destaca la importancia de Hirving ‘Chucky’ Lozano

Hirving el Chucky Lozano, respondió con un doblete en el partido Bolonia VS Napoli, a todo aquel que arremete contra él. 

Mexicanos en el extranjero
Por Jackie Vázquez
Miércoles, 19 de enero de 2022
Hirving Lozano celebrando en el terreno de juego

Luego de ser fuertemente criticado por la prensa y afición italiana, Hirving el ‘Chucky’ Lozano tuvo su mejor actuación de la presente temporada, durante el partido Napoli Vs Bolonia, donde el atacante mexicano, marcó un doblete que le otorgó la victoria a su equipo. 

Tras la victoria, Salvatore Bagni quien fue campeón de la Serie A con los equipos Inter y Napoli, declaró que el mexicano, tiene el perfil de un verdadero líder dentro del campo y principalmente, mencionó que Lozano será el sucesor de Insigne y junto a otro de sus compañeros, lograrán ser lideres dentro del campo.  

Las declaraciones de Salvatore Bagni  

“Él y Matteo Politano serán los jefes, luego se traerá a un jugador joven con la posibilidad de hacerlo crecer junto a Lozano”, señaló. 

Además, Bagni calificó la presentación del mexicano ante Bolonia y la recuperación de algunos elementos del club.  

“Hizo dos goles, gran actuación, pero sobre todo hemos recuperado algunos jugadores que han aportado al juego. Lo compensamos con escuadra y mentalidad, pero ahora también vuelve la calidad, el último pase, el tiro a puerta”, explicó.  

Finalmente, el italiano externó que de la mano de Hirving Lozano, (jugador que de acuerdo con su análisis, posee gran talento ofensivo), el equipo puede pelear por el campeonato. 

“Cuando Lozano está bien lo ves y es demoledor. Tiene gol, el uno contra uno, ahora también empuja porque quería jugar. Hemos visto al Napoli que puede pelear por el campeonato”, concluyó.  

El descontento previo de la prensa  

Tiempo atrás, algunos medios de comunicación atacaron al ‘Chucky’, debido a que fue uno de los elementos más costosos del plantel italiano y consideraron que no estaba rindiendo como se debería, por lo que comenzaron a calificar el fichaje del mexicano como refuerzo decepcionante y ‘bulto’.  

De acuerdo con La Silla Rota, la mayoría de los comentarios fueron emitidos por la cadena televisión italiana 87TV, quienes no sólo analizaron el esquema de juego del futbolista, sino que lo catalogaron cómo un jugador más e incluso, lo llamaron “imbécil”.  

Algunas de las declaraciones polémicas  

“Su única virtud es correr detrás de la pelota, lo presentaron como bombo y platillo y como autentica estrella y a más de dos años no es más que un futbolista del montón, defraudó las expectativas. Es apático, no entiende del espíritu del Napoli ni de exigencias. Gattuso lo sentó y se cansó de regañarlo y parece que nada cambió, nunca pareció sentir la camiseta”, señalaron. 

“Más absurdo aún es el deseo de Lozano de jugar en un grande, bien dicen que ‘antes de hablar, mide la pelota’. Resultó ser un paquete (bulto) junto a Manolas. Para Lozano, de campeón a imbécil se le hace corto el paso”, fueron algunas de las declaraciones que el medio citado con anterioridad, recapituló en su portal.