Leyenda del Wolverhampton augura un regreso exitoso para el delantero mexicano Raúl Jiménez:

Jhon Richards confía en que el futbolista pueda estar en su máximo nivel cuando comience a disputar minutos con el equipo inglés

Mexicanos en el extranjero
Marilyn RebolloPor Marilyn Rebollo
Miércoles, 23 de junio de 2021

El mes de agosto se espera el regreso de la Premier League donde posiblemente podríamos ver de nueva cuenta a Raúl Jiménez en las canchas, después de siete meses en los que ha llevado a cabo la rehabilitación y ya con el 100% de la alta para realizar entrenamiento con sus compañeros, la oportunidad estaría en la mesa. 

Ante ello, la leyenda del Wolverhampton, Jhon Richards, habló de lo que espera del futbolista mexicano a su regreso, ya que durante la dirigencia de Nuno Espírito Santo fue muy notoria su ausencia y por más cambios que se realizaron no se pudo llenar el lugar que dejó por esos meses el delantero.

"Creo que le dará al equipo, al club y a los aficionados un gran impulso. Es un jugador de gran calidad e incluso si solo está operando al 90 o 95 por ciento para empezar, aún así va a tener realmente un impacto", informó el exjugador para el diario británico Express & Star.

Para Richards es más complicado tener una lesión en la pierna o el tobillo porque tarda mucho tiempo en rehabilitarse y las repercusiones posteriores después de que pase el peligro suelen ser más difíciles de mejorar.  Aunque tampoco demerita la gravedad de su fractura, pero su progreso ha sido notorio.

"De hecho, me habría preocupado un poco más si hubiera sido una lesión grave en la pierna. Si sufres una lesión grave en el tobillo, una lesión en un tendón o una rotura en la pierna, te preguntas si serás igual. Creo que estará en camino de una recuperación total, una forma física completa y una calidad total. Estoy seguro de eso", confirmó. 

Finalmente reconoció que el mexicano es un futbolista con gran calidad y tiene la seguridad que en el momento en el que el delantero vuelva al trabajo físico será capaz de igualar lo que hace siete meses presentaba, por lo que no le costará mucho tiempo lograrlo ya en el terreno de juego. 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?