¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Los Wolves de Raúl Jiménez no pudieron con el Burnley

El equipo de Raúl Jiménez, Wolverhampton se enfrentó al Burnley, y perdieron en calidad de visitante 

Mexicanos en el extranjero
Por Dayaana Ramírez
Domingo, 24 de abril de 2022
 Raúl Jiménez en campo

Este domingo, 24 de abril se disputó el partido entre el Burnley FC y el Wolverhampton en la cancha del Estadio Turf Moor correspondiente a la Jornada 34 de la Premier League 2021-22. El delantero mexicano, Raúl Jiménez, fue requerido por el técnico Bruno Lage en el cuadro principal para buscar los tres puntos en calidad de visitante, que lamentablemente no sumaron.

Acciones del partido

El duelo comenzó con mayor iniciativa del Wolverhampton con un remate de Fábio Silva tras una asistencia del futbolista mexicano Raúl Jiménez, aunque fue rechazado. Sin embargo, el seleccionado nacional persistía en el ataque al dar un zurdazo a ras de suelo, pero el guardameta Nick Pope se quedó con el esférico.

El Burnley se acercó al área de los adversarios con un disparo de Dwights McNeil que se fue por el costado. Aunque se dio la respuesta del Wolverhampton, pero la pelota nunca cruzó la meta, terminando la primera parte sin hacerse daño con el 0-0.

En la parte complementaria, el duelo fue más parejo, aunque a los 58’ Raúl Jiménez cometió una falta, y a los 62' se abrió el marcador cuando el delantero del Burnley, Matej Vydra realizó un tiro con la derecha, luego de una buena jugada significando el 1-0, este elemento no marcaba desde el 6 de noviembre.

El duelo concluyó teniendo a Raúl Jiménez los 90 minutos, con esta nueva derrota, los Wolves se quedan con 49 unidades ocupando el octavo puesto de la Premier League como resultado de sus 15 triunfos, cuatro empates, y 14 derrotas, ¡se alejan de competencias europeas!