¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Marcelo Flores deja en claro sus objetivos para el Mundial de Qatar y en el Arsenal

Marcelo Flores no se anda con rodeos y sabe qué es lo que quiere en un futuro cercano, ya que su carrera ha sido lo más importante para él en este tiempo

Mexicanos en el extranjero
Por Marilyn Rebollo
Miércoles, 04 de mayo de 2022
Marcelo Flores

La situación con Marcelo Flores con Selección Mexicana podría dar un giro importante en los siguientes meses y es que ya tuvo un par de oportunidades para aparecer en el cuadro Tricolor de Gerardo Martino, por esta razón, el futbolista estaría enfocado en dar su mejor versión para que el juvenil pueda ser tomado en cuenta. 

Mucho depende del trabajo que logre hacer con el Arsenal Sub-23, donde también ya fue tomado en cuenta para el primer equipo. Sin embargo, el jugador de 18 años tiene plena confianza en que debe ser uno de los futbolistas llamados por el Tata para el Mundial de Qatar de 2022, ya que anunció que para los 19 quiere tener un lugar en la escuadra. 

"Quiero llegar a la Copa del Mundo antes de cumplir 19 años. Mi cumpleaños es en octubre, por lo que la Copa del Mundo será el mes siguiente, así que quiero estar involucrado en el equipo de la Copa del Mundo y debutar con el Arsenal antes de esa fecha", declaró. 

Marcelo ha declarado en muchas ocasiones la pasión que tiene por pertenecer al combinado azteca y sabe lo que significa representar a toda una nación en tan importante evento. Cabe mencionar que esto no será muy sencillo porque  los lugares disponibles están siendo ocupados sobre todo porque Martino ya tiene una plantilla base. 

En cuanto a lo que sucede con el Arsenal, él está consciente de que está a un paso de poder llegar al primer equipo por lo que se mantiene dando los mejores resultados, ya que sabe que no hay un día específico para su llamado. "Era el día antes del partido contra el Manchester City, así que me estaba preparando para jugar el partido sub-23 en el Emirates (...) A última hora por la noche me llamaron diciendo que mañana estaba en el banquillo del primer equipo. Fue un gran momento para mi familia. Al día siguiente acabé yendo al primer equipo y fue una gran experiencia", finalizó.