¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Más problemas para Chicharito Hernández: le exigen millonada como pensión para sus dos hijos

El delantero de LA Galaxy enfrentará a la justicia tras supuesto abandono afectivo y económico de sus hijos 

Mexicanos en el extranjero
Por Raúl Segovia
Miércoles, 07 de julio de 2021
Más problemas para Chicharito Hernández: le exigen millonada como pensión para sus dos hijos

Los problemas personales del delantero de LA Galaxy han regresado a niveles mediáticos importantes. Esta vez Javier 'Chicharito' Hernández estaría afrontando una demanda ante los tribunales de lo familiar por la supuesta ignorancia de ls manutención de sus dos hijos.

La ex pareja del histórico delantero de la Selección Mexicana​​​​​​, Sarah Kohan​​​​​​, entre varias acusaciones aseguró que el futbolista no se ha hecho responsable de su hijos Noah y Nalah de 2 y 1 año de edad, respectivamente, desde que iniciaron el proceso de divorcio en febrero pasado.

Sarah Kohan estaría pidiendo la cantidad de 100 mil dólares mensuales (casi 2 millones de pesos) para cubrir los gastos de los infantes y los suyos, debido a que el hecho de tener la custodia implica la necesidad de mayores ingresos. La suma solicitada estaría basada en los casi 8 millones de dólares que el 'Chicharito' percibe anualmente con el cuadro angelino.

La acusación de ausencia se extendería mas allá de lo económico, pues de acuerdo al representante legal de Kohan, los hijos de Hernández no han recibido ningún tipo de afectividad de parte del futbolista e incluso habría puesto por encima bienes materiales que la propia seguridad de los infantes y pondría en riesgo su seguridad física al negarse a hacer las adecuaciones necesarias en el hogar donde actualmente su ex pareja reside con los menores.