¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Nacho, Ambriz con complicado comienzo en sus primeros encuentros con el Huesca

El ex timonel del León, no ha tenido buena pretemporada al frente del equipo español 

Mexicanos en el extranjero
Carlos DávilaPor Carlos Dávila
Jueves, 22 de julio de 2021

Ignacio Ambriz logró dar el tan anhelado salto al futbol de Europa, luego de una exitosa carrera dentro de la Liga MX, el ex de América y León, está al frente de un equipo de la segunda división de la Liga Española, con la misión de conseguir el pase a primera de nueva cuenta durante este semestre.  

Sin embargo, lamentablemente el inicio de "Nachito" con el Huesca ha sido totalmente con el pie izquierdo ya que en sus primeros dos encuentros de pretemporada ha sido superado de manera clara, hecho que empieza a preocupar a la afición. Después de haber perdido 6-1 ante la Real Sociedad, ahora cayeron ante su similar de Osasuna, equipo que también está en la Segunda división. 

El cuadro Oscense comenzó ganando desde los seis minutos con gol de Dani Esriche, pero después de realizar modificaciones en el medio tiempo, el rumbo del encuentro cambió y el Osasuna le dio la vuelta al marcador. 

 

Se espera que para los próximos encuentros, el camino se enderece para el equipo español, ya que de lo contrario la aventura de Ambriz en Europa podría terminar muy pronto. Cabe señalar que el estratega ha expresado abiertamente que quiere llevarse a un par de futbolistas de la Liga MX, no obstante, su precio es un impedimento muy grande.