¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Nacho Ambriz consigue por goleada su primera victoria dirigiendo al SD Huesca

Después de dos descalabros, el técnico mexicano acaba de conseguir una victoria en su nueva etapa por el futbol de Europa 

Mexicanos en el extranjero
Por Carlos Dávila
Sabado, 24 de julio de 2021
Nacho Ambriz consigue por goleada su primera victoria dirigiendo al SD Huesca

Ignacio Ambriz tomó las riendas del Huesca a partir de este semestre, luego de una exitosa gestión en México, el ex de América y León emprendió el viaje al viejo continente, con la misión de hacer historia y así ganar el pase a primera división. Sin embargo, lamentablemente el inicio del mexicano en España no fue el mejor, ya que en sus primeros dos partidos sufrió derrotas bastante abultadas, las cuales desataron la preocupación de la afición. 

Afortunadamente para el día de hoy, El primer triunfo del periplo del entrenador mexicano en el fútbol europeo llegó tras vencer al Lleida por 3 a 0. Tras perder en la pretemporada ante la Real Sociedad y Osasuna, el equipo del mexicano encontró más facilidades frente al equipo catalán de Gabri, al que superó gracias a los tantos de Escriche, Seoane y Joaquín.

  

En la primera mitad, los ilerdenses que viven su primera semana de pretemporada se lo pusieron más complicado a los de Ambriz y solo el máximo goleador de la pretemporada azulgrana, Escriche, con un gol por partido, pudo adelantar a los azulgranas. Tras el descanso, Seoane aumentó diferencias y Joaquín Muñoz hizo el tercero. 

Se espera que poco a poco, el camino del Huesca se vaya enderezando y así empiecen de la mejor forma posible el torneo, cabe señalar que el periodo de transferencias aún no se cierra por lo que "Nachito" podría dar la sorpresa de llevar a algún jugador mexicano al viejo continente.