¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Napoli demuestra su cariño a Hirving Lozano al recordarle una fecha importante

El extremo es parte de las noticias del momento, por una razón en la que los aficionados se han unido para hacerle llegar un sinfín de mensajes. 

Mexicanos en el extranjero
Por Jackie Vázquez
Sabado, 30 de julio de 2022
Hirving Lozano
Hector Vivas/Getty Images

Al interior del futbol mexicano, existen diversos equipos que se han empeñado a trabajar con sus canteras, tal es el caso de los Tuzos del Pachuca, conjunto que ha exportado a diversos mexicanos a escuadras del Viejo Continente. 

El caso de éxito de Hirving Lozano

De hecho, entre esos elementos, figura Hirving Lozano, quien debutó con los de la Bella Airosa el 8 de febrero del 2014 durante un enfrentamiento entre las Águilas del América y Pachuca. Incluso, durante los primeros minutos que sumó, en la cancha del Estadio Azteca, logró anotar su primer gol, factor que convirtió su estreno, en una fecha inolvidable.  

Luego de una trayectoria sumamente brillante, donde el mexicano se coronó campeón del Clausura 2016 ante los Rayados de Monterrey en el Gigante de Acero, Lozano emigró a Europa, para unirse al proyecto deportivo del PSV Eindhoven, conjunto que se ha caracterizado por fichar a elementos tricolores, donde Andrés Guardado y Héctor Moreno también desfilan en el listado. 

El 'Chucky' Lozano y el Napoli de Italia 

Finalmente, tras brillar en Holanda, El Napoli de Italia se fijó en Hirving y lo puso dentro de su radar para arribar a las filas de la Serie A, propuesta que el seleccionado nacional aceptó y firmó un contrato con la entidad, el 23 de agosto de 2019, equipo en donde se ha ganado el cariño, respeto y admiración de la afición, quien recientemente, se unió para mandarle un sinfín de mensajes emotivos, por su cumpleaños número 27. 

De hecho, esta interacción comenzó luego de que la cuenta oficial de los Gli Azzurri en Twitter, compartiera una imagen de celebración para la joya nacida en la Ciudad de México.