¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Napoli sancionará a Hirving Lozano por su desplante ante el DT y Lorenzo Insigne

La actitud del Chucky contra Gennaro Gattuso tendrá consecuencias por parte de la directiva

Mexicanos en el extranjero
Por Arturo Castillo
Martes, 19 de octubre de 2021
Napoli sancionará a Hirving Lozano por su desplante ante el DT y Lorenzo Insigne

El pasado fin de semana, Napoli recibió al Torino en un nuevo partido de la Serie A, donde los dirigidos por Gennaro Gattuso encontraron una nueva victoria, sumando así el 100% de efectividad en la temporada. Sin embargo, uno de los momentos más llamativos fue la salida de Hirving Lozano sobre el final del juego, a pesar de que el mexicano había entrado apenas al minuto 59, por lo que Lozano manifestó su molestia con el DT, y su compañero, Lorenzo Insigne.

Ante la situación ocurrida, la directiva del Napoli habría advertido a Lozano que, de seguir con una actitud como la mostrada el fin de semana, podría ser acreedor a una separación del equipo.

Es importante mencionar que Insige está por terminar su relación laboral con los Azurri, quienes ya empiezan las pláticas para renovar al jugador, situación que requiere un buen ambiente en el vestidor para consolidarse

Los problemas entre Hirving Lozano y Gennaro Gattuso

No es la primera vez que el mexicano tiene roces con el estratega del Napoli, pues el año pasado, el Director Técnico apartó al Chucky del plantel por haberse mostrado apático en el entrenamiento. Si bien, Lozano fue reincorporado y se mostró como un hombre importante en la temporada, la relación entre ambo sigue fracturada.