¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Napoli sí contempla al delantero mexicano Hirving Lozano para su pretemporada

Después de que el futbolista sufrió la lesión en el arranque de la Copa Oro poco se ha sabido del avance que ha tenido el jugador de los Azzurri en estas semanas

Mexicanos en el extranjero
Marilyn RebolloPor Marilyn Rebollo
Lunes, 02 de agosto de 2021

Este 22 de agosto arranca la competencia en la Serie A y el Napoli está trabajando en su pretemporada. Sin embargo, el mexicano Hirving Lozano desde su lesión en la Copa Oro no ha tenido la oportunidad de aparecer en esta etapa, ya que no se ha hablado de esa situación, por lo que puso a pensar a sus seguidores en el regreso.

De acuerdo con el medio Radio Marte, Luciano Spalletti podría contar con el Chucky para la pretemporada, es decir, que en los próximos días el mexicano se estaría reportando con el equipo para su preparación y encarar de la mejor manera la siguiente temporada con le conjunto italiano, después de varias semanas.

"Lozano debe volver a encontrarse directamente en Castel di Sangro: el mexicano debe unirse al resto de la escuadra en Abruzzo, donde también hará pruebas para cerciorarse de la superación completa de la mala lesión en la cabeza en el partido contra Trinidad y Tobago", se confirma. 

El tema con Lozano es que desde aquel video que subió el mexicano después de salir del hospital no ha habido información que pueda asegurar el estado de salud del futbolista, ya que en esa ocasión aún se notaba una hinchazón en el rostro del Chucky que requería de un proceso para que este pudiera desinflamar y no traer repercusiones.

"La sensación es que no debería haber ningún problema: los últimos rumores se refieren a un Lozano que está bien y que podría empezar a prepararse inmediatamente para estar a disposición del señor Luciano Spalletti", confirma. 

Aunque aún no existe una información certera por parte del conjunto Azzurri, la realidad es que el equipo pudo haber esperado a que terminara el torneo de Concacaf para informar del avance del futbolista, ya que no estaría contemplado de nueva cuenta para la Selección, por lo que se espera que en los próximos día se dé su regreso.