¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Nestor Aráujo enciende las alarmas y abandona el encuentro del Celta de Vigo por lesión

El defensa central pone en riesgo su participación para la siguiente ronda de eliminatorias rumbo a Qatar 2022 

Mexicanos en el extranjero
Por Carlos Dávila
Lunes, 27 de septiembre de 2021
Nestor Aráujo enciende las alarmas y abandona el encuentro del Celta de Vigo por lesión

Néstor Araujo ha vivido estos últimos meses con un gran nivel futbolístico, luego de ser acreedor a varias críticas, el mexicano demostró que disciplina y esfuerzo puede dar excelentes partidos, por lo que ahora es pieza fundamental tanto de la Selección Mexicana, cómo del Celta de Vigo en la Liga Española

Sin embargo, de nueva cuenta el factor lesión se ha vuelto a hacer presente en la órbita del futbolista ya que el día de hoy tuvo que salir del terreno de juego, aparentemente por una dolencia que le impidió complementar el encuentro en contra del Granada. Cómo era de esperarse las alarmas de la institución se encendieron ya que se le pudo notar cojeando en los últimos instantes. 

Hasta el momento, el conjunto español no se ha pronunciado al respecto, sin embargo, se espera que solo hayan sido molestias de primer grado y pueda tener actividad para este fin de semana. Por otra parte, también ya se tiene en puerta la siguiente ronda de eliminatorias rumbo a Qatar 2022, siendo el ex de Santos uno de los titulares, por ende, todos están a la expectativa de que pasará.