¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Nuevo entrenador del Napoli de Italia tiene un mal recuerdo del delantero mexicano Hirving Lozano

El mexicano fue el verdugo del Inter de Milán en 2018

Mexicanos en el extranjero
Por Raúl Segovia
Jueves, 08 de julio de 2021
Nuevo entrenador del Napoli de Italia tiene un mal recuerdo del delantero mexicano Hirving Lozano

El Napoli presentó de manera oficial a su nuevo director técnico. Luciano Spalleti quien viene de dirigir al Inter de Milán entre 2017 y 2019 será el timonel de Hirving 'Chucky' Lozano​​​​​​, delantero napolitano a quien el estratega recuerda con resentimiento. 

Luciano Spalleti fue cuestionado en su presentación sobre el la calidad del 'Chucky Lozano y su respuesta fue por demás inesperada. El estratega señaló al mexicano como el responsable de que en la temporada 2018-2019 quedara fuera de la UEFA Champions League​​​​​​. 

En la última fecha de la fase de grupos de aquella Champions, el Inter de Milán llegaba con la misión de vencer al PSV Eindhoven y que el Tottenham no sumará de a tres frente al FC Barcelona; sin embargo, apenas 13 minutos habían transcurrido del encuentro y Lozano colocó el 1-0 que sentenció la eliminación del conjunto italiano, pues aunque lograron empatar al 73', no fue suficiente para superar a los Spurs en el grupo. 

"¿Lozano? Me gusta, fue quien me echó de Champions cuando entrenaba al Inter. Fue una de sus carreras la que me creó problemas, después de hacer un buen partido".

Luciano Spalleti viene de un periodo de inactividad de dos años y tendrá la tarea de trascender al cuadro Napolitano en la UEFA Europa League y en la Serie A de terminar entre los primeros 4 para clasificarse de nueva cuenta a la Champions League, tarea que habría dejado fuera a Gennaro Gattuso del cuadro italiano.