¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Nuevo fichaje del Manchester United casi llora por la despedida con Edson Álvarez

El seleccionado nacional, Edson Álvarez, formó una relación de compañerismo importante con este nuevo jugador del Manchester United

Mexicanos en el extranjero
Por Artu Castillo
Miércoles, 27 de julio de 2022
Edson Álvarez en el Ajax
Foto de Dean Mouhtaropoulos/Getty Images

Desde que debutó en el Club América, el mediocampista hoy Seleccionado Nacional, Edson Álvarez, demostró grandes cualidades que le bastaron para llegar temprano al Viejo Continente para vestir la camiseta del Ajax, escuadra donde ya se convirtió en un referente y parte de la columna vertebral del equipo gracias a sus actuaciones en la contención y capacidad para asociarse con sus compañeros, sin mencionar el cariño mutuo con la afición. Sin embargo, ahora uno de sus mejores amigos dentro de los de Ámsterdam se marchará al Mancheter United.

El gran plantel del que gozaba el Ajax hace una temporada se ha visto debilitado con la pérdida de piezas importantes como el mismo Director Técnico, Erik ten Hag, quien partió con destino a los Red Devils, razón por la que otros jugadores lo siguieron. Tal fue el caso de Lisandro Martínez, quien en una última entrevista de despedida dio a conocer que le duele dejar al Machín, puesto que son grandes amigos y hasta se consideran familia.

Me emociona mucho hablar de esto. Él es como un hermano para mí. Hemos construido una amistad tan fuerte en tan poco tiempo, esta amistad vivirá para siempre. Conozco a su familia, su hija, la quiro mucho. Extrañaré mucho a Edson.

¿Edson ÁLvarez y Lisandro Martínez podrán reencontrarse en el Manchester United?

Desde que ten Hag fue presentado con el Manchester United, se pensó que podría llevarse con él a Edson Álvarez, un elemento primordial para su plantel en el Ajax, pero parece ser que eso no ocurrirá por lo menos en este mercado de fichajes. Aún así, puede ser que después de la Copa del Mundo exista una mayor chance de que el Machín llegue a este equipo histórico de la Premier League, lo que significaría un último gran salto en su carrera.