¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Nuevo reconocimiento para el delantero mexicano Javier Chicharito Hernández en la MLS

El futbolista de LA Galaxy consiguió el empate en su último encuentro de la temporada con un doblete, pero el equipo no tuvo la oportunidad de clasificar 

Mexicanos en el extranjero
Por Marilyn Rebollo
Martes, 09 de noviembre de 2021
Nuevo reconocimiento para el delantero mexicano Javier Chicharito Hernández en la MLS

Luego de que LA Galaxy quedara 3-3 ante el Minnesota United en la última fecha de la temporada en la Major League Soccer, Javier Hernández se sintió decepcionado porque hizo todo durante el torneo para que el equipo consiguiera su pase a los Playoffs, pero al final, la igualada en el encuentro le quitó la oportunidad.

El mexicano mostró su desesperación y dolor que le causó el no haber conseguido esa clasificación que incluso en conferencia de prensa estuvo a punto del llanto al momento que le pedía disculpas a la afición por no haber conseguido el cometido, pese a meter dos tantos y ser el más goleador del conjunto angelino en el torneo. 

El mérito sí se lo llevó, ya que la MLS lo colocó como uno de los jugadores más destacados de la última jornada, por lo que aunque no consiguió el pase a playoffs, sí es reconocido por lo que intentó hacer en el encuentro. Cabe mencionar que Javier Hernández se ha caracterizado más por buscar los triunfos futbolísticos del equipo que los personales. 

¿Chicharito podría volver al Tricolor?

Mucho se ha hablado de la presencia del delantero en la Selección Mexicana, pero en los últimos meses, el mexicano ha mostrado mucho interés por volver, las cosas le han salido mejor de lo esperado y además uno de los temas que precisó Yon de Luisa fue que el futbolista era muy individualista, pero ahora hay un cambio en él, ya que pese a sus logros en la MLS le sigue afectando que el grupo no haya conseguido ese pase. ¿A caso cambió?