¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Oficial | Ignacio Ambriz deja de ser entrenador del SD Huesca de España

El técnico mexicano fue destituido del banquillo de los azulgranas esta tarde 

Mexicanos en el extranjero
Por Dayaana Ramírez
Lunes, 25 de octubre de 2021
Oficial | Ignacio Ambriz deja de ser entrenador del SD Huesca de España

Este lunes 25 de octubre se dio a conocer en las cuentas oficiales del SD Huesca que el técnico mexicano, Ignacio Ambriz terminó su relación con el equipo español, debido a que su funcionamiento no iba acorde a los parámetros de los azulgranas de la Segunda División en esta Temporada 2021-22,  siendo una completa decisión de la directiva aragonés. 

“El Consejo de Administración de la Sociedad Deportiva Huesca ha decidido relevar a Nacho Ambriz y a su cuerpo técnico al frente del primer equipo.Desde la entidad oscense se le desea mucha suerte en su futuro profesional, agradece y valora su profesionalidad e implicación con el club”.

Con tan solo 12 compromisos disputados bajo la dirección de Nacho Ambriz, el Huesca marcha en la decimosegunda posición en España  con 15 puntos, resultado de sus cuatro victorias, tres empates y cinco derrotas, la última la propiciada el día de ayer por los Burgos 3-1 para los Oscenses. Donde el mexicano había declarado que no tenía nada rescatable del partido.

 "No le quito mérito al rival, es mérito de sus jugadores. Hay que asumir la responsabilidad de que no estuvimos nada bien" parte de la declaración del técnico

¿Cuándo partió Nacho a Europa?

El estratega de 56 años partió de México en este verano siendo los Panzas Verdes su último equipo de la Liga MX.  Ambriz tenía cuatro meses dirigiendo al SD Huesca donde tuvo una gran inicio, pero el equipo no fue respondiendo y llegaron los malos resultados para conseguir  15 goles a favor y 13 en contra.