¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Oficial | Se confirma el peor escenario para Johan Vásquez y el Genoa

El defensor mexicano culminó su primera temporada en Europa con el Genoa sin los resultados esperados

Mexicanos en el extranjero
Por Artu Castillo
Sabado, 21 de mayo de 2022
Johan Vásquez

La Serie A está muy cerca de terminar su última jornada, donde la parte de arriba todavía tiene a dos candidatos a quedarse con el título, pero la parte de abajo empieza a definir a los equipos que perderán la categoría y bajarán a la segunda división. El Genoa de Johan Vásquez compitió todo el año futbolístico para quedarse en el máximo circuito, pero por más que lo intentaron, su camino llegó a un triste desenlace para toda la afición Rojiazul.

El día de hoy se confirmó el descenso del Genoa después de caer derrotado contra el Bologna en casa. Fue al minuto 66 que Musa Barrow marcó el solitario tanto que definió todo para los Rojiazules, quienes por más que intentaron romper las redes, nunca lograron generar el peligro suficiente para empatar ni mucho menos para remontar en el momento más importante. Ahora Genoa será de la segunda división.

¿Qué pasará con Johan Vásquez?

Ahora el defensor mexicano deberá pensar en qué hacer durante su futuro. Desde hace algunos meses se hablaba de que algunos equipos pretendían a Johan Vásquez en la Serie A. Después de demostrar su alta capacidad, es seguro que será buscado, pero deberá priorizar la estabilidad de un club que compita de la mejor manera.