¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Omar Govea deja el futbol de Bélgica y ya tiene nuevo equipo en Europa

Hace algunos instantes se notificó que el mexicano, firmó un contrato deportivo con un conjunto nuevo en el Viejo Continente.

Mexicanos en el extranjero
Por Jackie Vázquez
Martes, 20 de septiembre de 2022
Omar Govea

Luego de participar en equipos mexicanos como las Águilas del América, Mineros de Zacatecas e incluso, portar con orgullo las camisetas del Oporto B, Royal Excel Mouscron y Royal Antwerp, Omar Govea logró dar un gran salto y pertenecer a las filas del SV Zulte Waregem, con quien firmó un contrato desde el 2019. 

El nuevo reto para Omar Govea

Sin embargo, el elemento nacido en San Luis Potosí está frente a nuevo reto y es que después de 3 años de permanecer en la Primera División de Bélgica, Govea se unirá al proyecto deportivo del FC Voluntari de la Liga I.

Esta noticia le ha dado la vuelta al mundo y sobretodo ha emocionado a los aficionados del balompié mexicano, puesto que prevén que Omar sea un gran y digno representante del futbol azteca, en Rumania.

De acuerdo con información publicada por el mismo Voluntari, el futbolista defenderá su indumentaria por las próximas dos temporadas y se le asignará el dorsal número 16.