¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Orbelín Pineda con grandes posibilidades de salir del Celta de Vigo

Hace algunas horas, se reveló un posible escenario por el que podría atravesar Orbelín Pineda. 

Mexicanos en el extranjero
Por Jackie Vázquez
Martes, 26 de abril de 2022
Orbelín Pineda

Hace algunos meses, el futbolista mexicano Orbelín Pineda emigró al futbol del viejo continente bajo la idea desconsolidar su sueño de jugar fuera de México y convertirse en uno de los máximos referentes del deporte. Pero el día de hoy se reveló que quizá el destino, le tiene preparado otro rumbo al seleccionado nacional, por ciertas cuestiones específicas. 

Los detalles 

De acuerdo con información proporcionada por el periodista deportivo Julio Rodríguez, Pineda tiene altas posibilidades de irse a préstamo para formar parte de otro proyecto deportivo y abandonar al Celta de Vigo, puesto que en lo que va de la campaña, el 'Mago' solo ha sumado 51 minutos. 

Además, se prevé que este cambio se lleve acabo a partir de la siguiente temporada y será cuestión de tiempo para conocer cuáles podrían ser sus probables destinos o si algún equipo en especial, levanta la mano por los servicios futbolísticos del jugador nacido en Coyuca de Catalán, Guerrero.

¿Qué partidos ha disputado? 

El entrenador Eduardo Coudet solo ha requerido a Orbelín en los juegos ante el Levante (donde sumó 28 minutos), Real Betis (4'), Real Madrid (9'), Getafe (8') y Villareal (2').