¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Partidazo de Héctor Herrera con el Atlético de Madrid ante el Celta de Vigo de Néstor Araujo y Orbelín Pineda

Héctor Herrera reafirma su talento con el Atlético de Madrid al vencer al Celta de Vigo de sus compatriotas

Mexicanos en el extranjero
Por Dayaana Ramírez
Sabado, 26 de febrero de 2022
Partidazo de Héctor Herrera con el Atlético de Madrid ante el Celta de Vigo de Néstor Araujo y Orbelín Pineda

Aunque ha resultado controversial el funcionamiento de Héctor Herrera con la Selección Mexicana en los últimos duelos con el Atlético de Madrid ha demostrado su calidad y ganado la confianza de Diego Simeone, para la Jornada 26 de LaLiga  fueron requeridos los servicios del futbolista mexicano para enfrentarse a sus compatriotas Néstor Araujo y Orbelín Pineda, quiénes militan con el Celta de Vigo.

Héctor Herrera retoma su calidad

Herrera se consolida en la media cancha al dar ritmo al duelo, tal como sucedio  al enfrentar al Manchester United en la Champions League,  lo que demuestra una mayor confianza en el campo, aunque hoy no anotó, fue uno de los hombres más destacados en el triunfo de 2-0 contra el Celta de Vigo las anotaciones se dieron en los minutos 36’ y 60’ de parte de Renan Lodi, los visitante intentaron hacer lo propio, aunque se vio entorpecido su desempeño por la patadas que otorgaron a los colchoneros.

El mediocampista mexicano de 31 años se plantó como muralla ante los Celtistas, al quitar el esférico en varias ocasiones, en contraparte, Néstor Araujo, no logró brillar en la zaga donde se vio limitado de funciones al lograr intervenir como en otras ocasiones, en tanto, Orbelín Pineda fue parte de la convocatoria pero no sumó minutos.
 

Te dejamos el video de las acciones de HH:

 

¿Cómo marcha el Atlético?

Con esta victoria de los colchoneros se ubican en el cuarto lugar al sumar  45 unidades en los puestos de la Champions League. Durante este juego Héctor Herrera se convirtió en el elemento con más recuperaciones siendo un total de 11, cinco regates y tres pases al área.