¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Porto termina sin éxito las negociaciones con el Sevilla y el AC Milan por Tecatito Corona

El futbolista mexicano culminó sus trámites para poder emigrar a algún otro conjunto en Europa, pero parece ser que el conjunto portugués lo quiere mantener

Mexicanos en el extranjero
Por Marilyn Rebollo
Martes, 31 de agosto de 2021
Porto termina sin éxito las negociaciones con el Sevilla y el AC Milan por Tecatito Corona

Jesús Corona gestionó hace unas semanas su pasaporte comunitario debido al interés que tenía el Sevilla por el jugador mexicano, en pocos días lo recibió y lo compartió en sus redes sociales. Parecía que el trato ya estaba hecho porque su agente lo informó de esa manera y sólo esperaban a que obtuviera ese trámite para ser llamado.

Las cosas finalmente no sucedieron así, pero se abrió una nueva oportunidad con el AC Milan, el conjunto rossoneri estaba interesado en los servicios del mexicano después de que las negociaciones con el club español se hayan diluido. De esta manera empezaron a gestarse los rumores de las cifras que ofrecía el equipo italiano para quedarse con el Tecatito.

De acuerdo con la información del periodista César Luis Merlo, el Porto, equipo actual del futbolista, pretende 18 millones de euros por Corona, lo cual ha sido imposible de pagar para los italianos, quienes ofrecían 10 millones por él. Tras ello, la idea es que el mexicano siga formando parte de los Dragones Azules una temporada más en lo que culmina su contrato.

Tecatito ha sido una parte fundamental para el conjunto lusitano, tanto que le es difícil dejarlo ir por la cantidad que ha ofrecido el Milan, hasta el momento está la probabilidad de que el mexicano permanezca con el conjunto portugués hasta que llegue otra oferta con mayor interés o que se acerque a lo establecido por su plantel.